+ Noticias + Blog
SINERGIA ENTRE AAAVER Y UNIVERSIDAD ANÁHUAC-XALAPA PARA LA REALIZACIÓN DE CAPACITACIONES VIRTUALES
30 de Mayo del 2020

#Vinculación #AAAVER

 

En el marco de la 4º. Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo Académico de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac-Xalapa, la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, representada por nuestro Presidente y también Consejero honorario, Lic. Manuel H. Reynaud Agiss, invitó a la institución educativa a participar en el ciclo de capacitaciones virtuales en comercio exterior y aduanas que se están coordinando desde la AAAVER, como parte de la adaptación e innovación a las circunstancias sanitarias imperantes en el país.

Asimismo, en la asignación de comisiones del mencionado Consejo para el periodo junio-diciembre 2020, se acordó que la AAAVER apoyará en la promoción entre sus asociados de la segunda edición del Diplomado en Mercados Internacionales que será ofrecida por la UAX, así como también, la Asociación continuará efectuando las Cátedras Aduanales para la comunidad universitaria, con la participación de expertos en la materia.

Entre los miembros del Consejo Consultivo Académico, destacó la presencia de los expresidentes de nuestra Asociación, el C.P. Ramón Gómez Barquín y el Ing. Jorge Homs Quiroga, al igual que el Dr. Roberto Rocha González, responsable de la vinculación con CAAAREM y el Agente Aduanal Sustituto, Lic. Rolando Reyes Bremont.

Por parte de la Universidad participó el Presidente del Consejo Consultivo Académico, Mtro. Abraham Weller Lara, el Mtro. Omar Torres Fernández, como Secretario, así como la Asesora de Posgrados Lic. Begoña De Aldecoa Balbuena y la Coordinadora de Vinculación, Lic. María Eugenia Cortés Cuevas.

 

 

 

 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES