
Canadá reducirá la cantidad de acero que los importadores extranjeros pueden introducir al país libres de aranceles, una medida para ayudar a los productores nacionales que sufren los gravámenes del presidente estadounidense Donald Trump al sector.
El gobierno ajustará los niveles de los contingentes arancelarios para los productos de acero fabricados en países que no tienen un tratado de libre comercio con Canadá. Los productores de estos países podrán exportar la mitad de los volúmenes del año pasado; por encima de ese nivel, se aplicará un arancel del 50 por ciento.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
