+ Noticias + Blog
Productivo encuentro entre la CGPyMM y el Comité Marítimo Nacional
10 de Junio del 2024

La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante (CGPyMM), por conducto de su titular Manuel F. Gutiérrez Gallardo, sostuvo una reunión con el Comité Marítimo Nacional integrado por la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), la Confederación Nacional de Cámaras de (CONCAMIN) Industria Confederada, el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) Nacional y la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC).

El objetivo de la reunión fue tratar temas relacionados con las terminales portuarias, reglas de operación de las Administraciones del Sistema Portuario Nacional (ASIPONAs) de Manzanillo y Veracruz, entre otros asuntos relacionados con la actividad portuaria y el comercio exterior.

Consultar Información completa en:

PTC

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Busca México ampliar exportaciones agroalimentarias a mercados con población de mayoría musulmana Empresarios mexicanos temen un freno a las exportaciones en la frontera tras la nueva restricción de EU al asilo Ensamble de camiones hila tres meses en caída
ENLACES