? CIRCULAR No. S - 0175 - BOLETIN INFORMATIVO Núm. P072 -Concluye estabilización por migración de centro de datos Aduana
CIRCULAR No. S - 0175
DEPARTAMENTO INFORMATICA
BOLETIN INFORMATIVO Núm. P072 -Concluye estabilización por migración de centro de datos Aduana
H. VERACRUZ, VER. A 10 DE NOVIEMBRE DE 2018
A TODOS NUESTROS ASOCIADOS:

En seguimiento  a los boletines  P065  y P069  del 10  y  23  de octubre  de 2018 respectivamente, mediante  los cuales se dio a conocer la migración  del centro  de datos de los equipos y sistemas de la Administración General de Aduanas, así como del Modelo de Administración Tributaria para el Comercio Exterior (MATCE), en los cuales sus aplicativos  que conforman el Sistema Electrónico  de Aduanas, en los últimos días han presentado  un desempeño estable y con mayor  capacidad de procesamiento.

 

Al respecto, se les informa a todos los usuarios del comercio exterior que el periodo de estabilización concluirá el próximo  domingo 11 de noviembre  a las 23:59 horas (hora  del centro  del país), por lo que a partir  del 12  de noviembre  el despacho se realizará a través de los mecanismos de DODA-QR y DODA-PITA, por lo que ya no será necesario presentar  al despacho aduanero  la documentación señalada en el boletín P068 de fecha 14 de octubre de 2018.

 

Para el caso de las Aduanas a que hace referencia  el boletín P071 de fecha 07 de noviembre de 2018 el Código de Barras Lineal será opcional hasta la fecha señalada en el citado boletín

 

 

 

Se adjunta hoja informativa que por sí sola se explica.

ATENTAMENTE
LIC. VICENTE MALDONADO FERNANDEZ
GERENTE DE INFORMATICA
ARCHIVOS ADJUNTOS
Boletín P072- Concluye estabilización por migracón de centro de datos Aduana.pdf
"Las circulares e información que esta Asociación emite, son para uso exclusivo de sus Asociados, por lo que con la finalidad de preservar los derechos y beneficios de estos últimos, adquiere el carácter de confidencial, siendo que el incumpliendo a esta disposición, será severamente sancionada por la leyes mexicanas e internacionales vigentes."
   Descargar circular en PDF
   Imprimir circular
   Enviar por correo electrónico
Elabora / Depto
INFORMATICA/GAO
Constitución #286, Col. Centro, C.P. 91700 Veracruz, Veracruz
Teléfono: (01 229) 989 60 00    E-mail: infoaaa@aaaver.org.mx