? CIRCULAR No. S - 0168 - Boletín Informativo número P066 - Operación de las aduanas derivado de la migración de Centro de Datos
CIRCULAR No. S - 0168
DEPARTAMENTO INFORMATICA
Boletín Informativo número P066 - Operación de las aduanas derivado de la migración de Centro de Datos
H. VERACRUZ, VER. A 12 DE OCTUBRE DE 2018
A TODOS NUESTROS ASOCIADOS:

En relación  con los boletines  internos  80 y 81 y públicos  P064  y P065, se hace de conocimiento a los usuarios de comercio  exterior que, debido a que el Sistema Electrónico  Aduanero  no  estará disponible  a partir  de las 23:00 hrs.  del próximo viernes 12  de  octubre  del presente, las aduanas  del país brindarán  los servicios extraordinarios necesarios el día de hoy y hasta que se reestablezca el Sistema Electrónico  Aduanero, con  la finalidad  de no  afectar  las operaciones  de comercio exterior.

 

Asimismo, de acuerdo  a la capacidad  operativa de cada aduana, se podrá  atender operaciones que sean urgentes para aplicar el esquema de "contingencia", conforme lo  establecido  en el "Manual  de  Procedimientos por  Contingencia",  es importante precisar  que éstas operaciones  deberán ser validadas y pagadas previo  a las 2 3:00 horas (hora centro)  del viernes 12 de octubre.

 

 

Por otra parte, se exhorta a los usuarios de comercio exterior que anticipen el despacho de las operaciones a fin de evitar inconvenientes.

 

 

 

 

Se adjunta hoja informativa que por sí sola se explica.

ATENTAMENTE
LIC. VICENTE MALDONADO FERNANDEZ
GERENTE DE INFORMATICA
ARCHIVOS ADJUNTOS
Boletín P066 Contingencia.pdf
"Las circulares e información que esta Asociación emite, son para uso exclusivo de sus Asociados, por lo que con la finalidad de preservar los derechos y beneficios de estos últimos, adquiere el carácter de confidencial, siendo que el incumpliendo a esta disposición, será severamente sancionada por la leyes mexicanas e internacionales vigentes."
   Descargar circular en PDF
   Imprimir circular
   Enviar por correo electrónico
Elabora / Depto
INFORMATICA/GAO
Constitución #286, Col. Centro, C.P. 91700 Veracruz, Veracruz
Teléfono: (01 229) 989 60 00    E-mail: infoaaa@aaaver.org.mx