? CIRCULAR No. S - 0166 - Boletín Informativo número P064 - Migración centro de datos VF
CIRCULAR No. S - 0166
DEPARTAMENTO INFORMATICA
Boletín Informativo número P064 - Migración centro de datos VF
H. VERACRUZ, VER. A 10 DE OCTUBRE DE 2018
A TODOS NUESTROS ASOCIADOS:

Se hace del conocimiento de los usuarios de comercio exterior que en el marco de las acciones que el Servicio de Administración Tributaria ha venido realizando recientemente para mejorar la calidad de los servicios tecnológicos, llevará a cabo la migración del centro de datos de los servidores de aduanas en el período comprendido del sábado 13 al lunes 15 de octubre del presente.

 

 

Las actividades iniciarán el sábado a las 03:00 horas (hora del centro), por lo que desde ese momento los aplicativos del Sistema Electrónico Aduanero no se encontrarán disponibles a nivel nacional.

 

A partir de las 18:00 horas del mismo día se restablecerá el servicio en el equipo central y en las aduanas de Nuevo Laredo, Colombia, Piedras Negras y Ciudad Juárez, el segundo grupo de 23 aduanas reiniciará operaciones el domingo 14 de octubre a partir de las 12:00 horas y finalmente el último grupo de 22 aduanas, recuperará sus servicios a partir de las 8:00 horas del día lunes 15 de octubre de 2018 (Se adjunta detalle de migración).

 

 

En virtud de lo anterior, exhortamos a los usuarios a tomar las acciones pertinentes para reducir el impacto de esta ventana de tiempo, anticipando sus operaciones urgentes para evitar contratiempos.

 

 

 

 

Se adjunta hoja informativa que por sí sola se explica
ATENTAMENTE
LIC. VICENTE MALDONADO FERNANDEZ
GERENTE DE INFORMATICA
ARCHIVOS ADJUNTOS
Boletín P064 Migración centro de datos VF.pdf
"Las circulares e información que esta Asociación emite, son para uso exclusivo de sus Asociados, por lo que con la finalidad de preservar los derechos y beneficios de estos últimos, adquiere el carácter de confidencial, siendo que el incumpliendo a esta disposición, será severamente sancionada por la leyes mexicanas e internacionales vigentes."
   Descargar circular en PDF
   Imprimir circular
   Enviar por correo electrónico
Elabora / Depto
INFORMATICA/GAO
Constitución #286, Col. Centro, C.P. 91700 Veracruz, Veracruz
Teléfono: (01 229) 989 60 00    E-mail: infoaaa@aaaver.org.mx