? CIRCULAR No. S - 0136 - Boletín Informativo número P039 “Se informan adecuaciones al SEA relacionadas con las medidas preventivas implementadas para la validación de operaciones de mercancías originarias de Estados Unidos de América”.
CIRCULAR No. S - 0136
DEPARTAMENTO INFORMATICA
Boletín Informativo número P039 “Se informan adecuaciones al SEA relacionadas con las medidas preventivas implementadas para la validación de operaciones de mercancías originarias de Estados Unidos de América”.
H. VERACRUZ, VER. A 27 DE JUNIO DE 2018
A TODOS NUESTROS ASOCIADOS:

En alcance al Boletín P033 de fecha 7 de junio de 2018, se hace de su conocimiento, que ya no es necesario realizar justificaciones  cuando se declare un país de origen distinto a USA, toda vez que el sistema reconoce las tasas aplicables conforme al origen de las mercancías.

 

Asimismo, se deja sin efectos el Boletín P035 de fecha 11de junio de 2018, en virtud de que ya no será necesario declarar el identificador ZC "Contenido  de Azúcar", ni la forma de pago 9 Exento para el arancel específico, ya que tratándose de la importación de mercancías clasificadas en la fracción arancelaria 2106.90.99 originarias de los Estados Unidos de América, el sistema está programado para exigir únicamente la tasa del 1S%.

 

  






Se adjunta hoja informativa que por sí sola se explica.

ATENTAMENTE
LIC. VICENTE MALDONADO FERNANDEZ
GERENTE DE INFORMATICA
ARCHIVOS ADJUNTOS
Boletín P039 - Se informan adecuaciones al SEA relacionadas con las medidas preventivas implementadas para la validación de .pdf
"Las circulares e información que esta Asociación emite, son para uso exclusivo de sus Asociados, por lo que con la finalidad de preservar los derechos y beneficios de estos últimos, adquiere el carácter de confidencial, siendo que el incumpliendo a esta disposición, será severamente sancionada por la leyes mexicanas e internacionales vigentes."
   Descargar circular en PDF
   Imprimir circular
   Enviar por correo electrónico
Elabora / Depto
INFORMATICA/GAO
Constitución #286, Col. Centro, C.P. 91700 Veracruz, Veracruz
Teléfono: (01 229) 989 60 00    E-mail: infoaaa@aaaver.org.mx