? CIRCULAR No. S - 0132 - Boletín P036- Declaración del identificador "NZ"
CIRCULAR No. S - 0132
DEPARTAMENTO INFORMATICA
Boletín P036- Declaración del identificador "NZ"
H. VERACRUZ, VER. A 14 DE JUNIO DE 2018
A TODOS NUESTROS ASOCIADOS:

En alcance al boletín  P035  de fecha 11 de junio de 2018,  en la importación definitiva de mercancías  originarias  de los Estados Unidos de América  con independencia  del país de procedencia, clasificadas en la fracción arancelaria  2106.90.99, cuando acrediten que no se beneficiaron  del "Program Sugar  Reexport", podrán  declarar  el identificador NZ,  con la finalidad de que no se efectúe el pago del DTA, y permita declarar la tasa del 15% prevista en el artículo  2 del "Decreto  por el que se modifica la Tarifa de la Ley de los  Impuestos Generales  de Importación y de  Exportación, el Decreto por  el que  se establece la  tasa aplicable  durante  2003,   del  Impuesto  General   de  Importación  para   las  mercancías originarias de América del Norte y el Decreto por el que se establecen diversos  Programas de Promoción Sectorial".

 

Tratándose de cualquier otro régimen aduanero, podrán declarar el citado identificador. pagando el arancel mixto del 15%+0.36 conforme a la TIGIE. Por lo que se deberá observar el procedimiento de justificación.

 

 

 

  

Se adjunta hoja informativa que por sí sola se explica.

 

ATENTAMENTE
LIC. VICENTE MALDONADO FERNANDEZ
GERENTE DE INFORMATICA
ARCHIVOS ADJUNTOS
Boletín P036- DECLARACIÓN DEL IDENTIFICADOR “NZ”.pdf
"Las circulares e información que esta Asociación emite, son para uso exclusivo de sus Asociados, por lo que con la finalidad de preservar los derechos y beneficios de estos últimos, adquiere el carácter de confidencial, siendo que el incumpliendo a esta disposición, será severamente sancionada por la leyes mexicanas e internacionales vigentes."
   Descargar circular en PDF
   Imprimir circular
   Enviar por correo electrónico
Elabora / Depto
INFORMATICA/GAO
Constitución #286, Col. Centro, C.P. 91700 Veracruz, Veracruz
Teléfono: (01 229) 989 60 00    E-mail: infoaaa@aaaver.org.mx