? CIRCULAR No. S - 0069 - BOLETÍN NÚM. P059 - VENTANA DE TIEMPO.
CIRCULAR No. S - 0069
DEPARTAMENTO INFORMATICA
BOLETÍN NÚM. P059 - VENTANA DE TIEMPO.
H. VERACRUZ, VER. A 10 DE AGOSTO DE 2017
A TODOS NUESTROS ASOCIADOS:

Por medio del presente se informa a todos los usuarios de comercio exterior que se llevará a cabo una ventana de tiempo el sábado 12/08/2017 de las 02:00 hrs a las 05:00 hrs., (hora del centro).

Derivado de lo anterior se hace de su conocimiento que se verá afectada la operación de MATCE a nivel nacional en las 49 aduanas, así como en el Portal de Trámites y Servicios al Contribuyente, en las opciones asociadas a las funcionalidades de generación, administración y consulta de DODA (Documento de Operación para Despacho Aduanero), con la finalidad de llevar a cabo acciones relacionadas al mantenimiento y mejora en la entrega de servicios proporcionados por MATCE.

Al término de la ventana de tiempo, deberán validar el funcionamiento correcto y en caso de existir alguna incidencia, levantar un reporte en la Mesa de Servicio SAT.

 

Se adjunta hoja informativa que por sí sola se explica.

Por la importancia de lo anterior sugerimos tomar nota.

ATENTAMENTE
LIC. VICENTE MALDONADO FERNANDEZ
GERENTE DE INFORMATICA
ARCHIVOS ADJUNTOS
Boletín P059 - VT ManntoNAS.pdf
"Las circulares e información que esta Asociación emite, son para uso exclusivo de sus Asociados, por lo que con la finalidad de preservar los derechos y beneficios de estos últimos, adquiere el carácter de confidencial, siendo que el incumpliendo a esta disposición, será severamente sancionada por la leyes mexicanas e internacionales vigentes."
   Descargar circular en PDF
   Imprimir circular
   Enviar por correo electrónico
Elabora / Depto
INFORMATICA/EAM
Constitución #286, Col. Centro, C.P. 91700 Veracruz, Veracruz
Teléfono: (01 229) 989 60 00    E-mail: infoaaa@aaaver.org.mx