? CIRCULAR No. S - 0003 - Catálogo numérico del Anexo 2 de la Resolución de Precios Estimados
CIRCULAR No. S - 0003
DEPARTAMENTO INFORMATICA
Catálogo numérico del Anexo 2 de la Resolución de Precios Estimados
H. VERACRUZ, VER. A 13 DE ENERO DE 2017
A TODOS NUESTROS ASOCIADOS:

En seguimiento a la CIRCULAR No. S - 0002 y derivado a la gestión que llevo a acabo CAAAREM con la autoridad sobre el catálogo parcial publicado en el boletín 003 del 9 de enero de 2017, la autoridad nos aclaró que se deberán de utilizar los consecutivos de este último.

Sin embargo si el año modelo del vehículo es distinto a 2 ó 3 años se deberá de obtener el precio estimado del Anexo 2 anterior (2015) pero con el consecutivo del nuevo.

Así mismo el SAT nos comenta que por el momento se tenía contemplado publicar este compilado de los 2 catálogos numéricos del Anexo 2.

A fin de facilitar la consulta de información sobre los precios estimados de vehículos, CAAAREM realizó un documento guía donde se encuentran reunidos ambos catálogos mismos que adjuntamos.

Se adjunta hoja informativa que por sí sola se explica

Por la importancia de lo anterior sugerimos tomar nota.

ATENTAMENTE
LIC. VICENTE MALDONADO FERNANDEZ
GERENTE DE INFORMATICA
ARCHIVOS ADJUNTOS
Boletín P003 - Catálogo numérico del anexo 2.pdfcatálogo Anexo 2 precios estimados 2015.pdfcatálogo Anexo 2 precios estimados 2017.pdf
"Las circulares e información que esta Asociación emite, son para uso exclusivo de sus Asociados, por lo que con la finalidad de preservar los derechos y beneficios de estos últimos, adquiere el carácter de confidencial, siendo que el incumpliendo a esta disposición, será severamente sancionada por la leyes mexicanas e internacionales vigentes."
   Descargar circular en PDF
   Imprimir circular
   Enviar por correo electrónico
Elabora / Depto
INFORMATICA/RRF
Constitución #286, Col. Centro, C.P. 91700 Veracruz, Veracruz
Teléfono: (01 229) 989 60 00    E-mail: infoaaa@aaaver.org.mx