? CIRCULAR No. O - 1136 - Nuevo horario de atención y recepción de documentos en Oficialia de partes de la Aduana de Veracruz.
CIRCULAR No. O - 1136
DEPARTAMENTO OPERACIONES
Nuevo horario de atención y recepción de documentos en Oficialia de partes de la Aduana de Veracruz.
H. VERACRUZ, VER. A 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017
A TODOS NUESTROS ASOCIADOS:
Por ser de interés general en sus operaciones diarias, les hacemos extensivo el comunicado adjunto proporcionado por Informática y Contabilidad  de la Aduana Marítima de Veracruz (IC), mediante el cual hace de su conocimiento el nuevo horario de atención y recepción de documentos en su Oficialía de Partes de conformidad a las Reglas 1.2.7 de las RGCE, publicada en el DOF el día 01 de septiembre del presente y con entrada en vigor al día siguiente de su publicación. 

La recepción de documentación será en el horario de 9:00 a 18:00 hrs. de Lunes a Viernes, no siendo aplicable lo señalado en la regla 2.1.1 y el anexo 4, relativos al despacho aduanero. 

Por la importancia de lo anterior les sugerimos tomar nota e instruir a su personal.
ATENTAMENTE
GERENCIA DE OPERACIONES
ARCHIVOS ADJUNTOS
Comunicado 025 17 Buzon.pdf
"Las circulares e información que esta Asociación emite, son para uso exclusivo de sus Asociados, por lo que con la finalidad de preservar los derechos y beneficios de estos últimos, adquiere el carácter de confidencial, siendo que el incumpliendo a esta disposición, será severamente sancionada por la leyes mexicanas e internacionales vigentes."
   Descargar circular en PDF
   Imprimir circular
   Enviar por correo electrónico
Elabora / Depto
OPERACIONES/VMK
Constitución #286, Col. Centro, C.P. 91700 Veracruz, Veracruz
Teléfono: (01 229) 989 60 00    E-mail: infoaaa@aaaver.org.mx