+ Noticias + Blog
Asiste la AAAVER a la a la toma de protesta del Consejo Directivo de Canaco Veracruz
13 de Mayo del 2022

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz acudió a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio donde se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2022-2023.

En representación de la AAAVER, asistió Jose Antonio de la Fuente Quinzaños, en su carácter de Vicepresidente, quien acompañó a Edi Alberto Martínez Tejeda, a rendir protesta como presidente de la Canaco Servytur Veracruz.

Martínez Tejeda dijo que ante los retos de los últimos dos años es tiempo de unir esfuerzos, desde las diferentes trincheras en beneficio de la ciudad y estado.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz, realizó su toma de protesta ante autoridades civiles militares y estatales, así como de la sociedad veracruzana.

De igual forma tomó protesta el nuevo Consejo del organismo que aglutina al sector empresarial de Veracruz y que es uno de los más antiguos del país. 

Destacó la importancia de la Canaco a nivel estatal y agradeció a los nuevos miembros del Consejo por haber aceptado su invitación.

Al evento también acudió Hector Tejada, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Carga marítima en México “navega” con desaceleración Importaciones mexicanas de carne de pollo estadounidense van al alza Presión de Washington, crucial en alza de aranceles
ENLACES