+ Noticias + Blog
México: Concesión del muelle y terminal especializada de graneles de Vulcan Materials Company podría ser revocada
11 de Mayo del 2022

La concesión del muelle y terminal especializada de graneles de Vulcan Materials Company (VMC), sigue vigente, pero podría ser revocada de acuerdo con fuentes de Semar. La semana pasada inspectores de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) pusieron sellos de clausura en las puertas de las minas de piedra caliza, propiedad de la compañía extractora de materiales pétreos VMC. Sin embargo, las actividades portuarias continuaron sin cambios, debido a que prestan el servicio de muelles a los ferris en la región, reportó Info-Transportes.

VMC, que preside J. Thomas Hill, operó desde hace 30 años como Calica, acrónimo de Calizas Industriales del Caribe, pero en los últimos días dio a conocer, que su nombre cambio a “SAC TUN”. La empresa cuenta con dos concesiones, una de extracción de minerales pétreos y otra de terminal portuaria especializada en de graneles minerales.

Consultar Información completa en :

Mexicoxport

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones agroalimentarias de México disparan el superávit comercial en el primer bimestre Compra de carne de pollo brasileña se dispara con el Pacic Mayor oferta de espacios reduce tarifa marítima Asia-México
ENLACES