+ Noticias + Blog
Asiste la AAAVER a la presentación Veracruz Sonríe, la Estrategia Integral del Ayuntamiento de Veracruz
27 de Abril del 2022

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz asistió a la presentación del programa “Veracruz Sonríe”, la Estrategia Integral que regirá al actual gobierno porteño.

El Presidente de la AAAVER, Manuel H. Reynaud Agiss, escuchó las palabras de la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, quien destacó que se trata de una estrategia para que las y los veracruzanos vivan mejor y sean más felices.

Se conforma por 5 ejes: Veracruz de Todos, Veracruz Emprende, Veracruz Seguro, Veracruz Transforma y Veracruz Vive.

Buscará que el municipio sea un lugar reconfortante, donde todas y todos puedan estar, disfrutar y trasladarse de manera armónica y segura.

El evento se desarrolló en el Museo Naval donde se mencionó que la Estrategia Integral comprende acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas, en materia de desarrollo social, educación, reactivación económica, reforzamiento de la seguridad, obra pública e infraestructura, así como de fomento al deporte, la cultura y las artes. 

Al evento también asistieron el alcalde de Boca Del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal; el expresidente municipal boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez, así como empresarios y representantes de la sociedad civil.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Carga marítima en México “navega” con desaceleración Importaciones mexicanas de carne de pollo estadounidense van al alza Presión de Washington, crucial en alza de aranceles
ENLACES