+ Noticias + Blog
Presente la AAAVER  en la toma de protesta del Consejo de Economía Regional del Sotavento 
15 de Abril del 2022

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz asistió a la toma de protesta del Consejo de Economía Regional del Sotavento, que se encuentra integrado por dirigentes de cámaras empresariales y representantes del Gobierno del Estado de Veracruz.

Rindieron protesta Marcos Isleño Andrade, como presidente del Consejo de Economía Regional del Sotavento, también José Jaime Domínguez Piña, Secretario Técnico; Ricardo Rodríguez Díaz, Vocal; Rodolfo Alcántara González, Vocal; Mario Gerardo Delfín Vázquez, Vocal; y José Luis Fernández Bravo, Vocal.

Como representantes del sector empresarial rindieron protesta los dirigentes de cámaras: Luis Antonio Exsome Zapata, José Antonio Campa Pérez, Zalma Rivera Chain, (en representación del A.A. y Presidente de la AAAVER Manuel H. Reynaud Agiss), Marcelo Escalante Loeza (en representación de José Luis Valencia Montano) y Javier Barquín Gómez.

En la reunión se dieron a conocer los objetivos del Consejo y se estableció el compromiso de seguir con las mesas de trabajo, para que cada gremio contribuya con su aportación para lograr la activación económica del Sotavento y por supuesto del Estado.

La Lic. Zalma Rivera Chain, Directora Jurídica de la AAAVER, acudió en representación del A.A. y Presidente de la AAAVER Manuel H. Reynaud Agiss.

Comentó sobre la aportación de la Asociación en cuanto a orientación, asesoría y apoyo para quienes requieran servicios del despacho aduanero. 

Se abordaron diversos puntos que serán objeto de estudio, análisis y ejecución en posteriores reuniones para lograr los objetivos del Consejo.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México no dará incentivos a fabricantes chinos de autos eléctricos tras presión de EU EU y México resolverán conflicto del acero: Biden EE.UU. espera aumento de sus exportaciones de gas a México con entrada en operación de gasoductos
ENLACES