+ Noticias + Blog
México, el gran ganador con el reposicionamiento de las cadenas de suministro de los fabricantes estadounidenses
07 de Abril del 2022

Nuevos datos sugieren que los proveedores mexicanos están ganando terreno a medida que los fabricantes reposicionan sus cadenas de suministro en medio de las crecientes interrupciones globales.

De hecho, en 2021, los grandes fabricantes estadounidenses solicitaron productos químicos, productos agrícolas y materiales de construcción y otros bienes a seis veces más proveedores basados en México que en 2020, según la firma de software de adquisiciones Jaggaer. Al mismo tiempo, la cantidad de proveedores en China que recibieron ofertas de adquisición disminuyó un 9% en 2021, aseguro Jaggaer, utilizando datos de sus 30 clientes manufactureros más grandes de EE.UU. con un promedio de más de US$30.000 millones en ingresos anuales, reporta WSJ.

Consultar información en:

Mundo Maritimo

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México aumenta avisos automáticos de importación para productos siderúrgicos Crecen en un 10% las exportaciones agroalimentarias en México de cerveza, café y mango El rompecabezas de las importaciones agrícolas: ¿Por qué México importa más pero gasta menos?
ENLACES