+ Noticias + Blog
La AAAVER entregó apoyos a la asociación Cenitas con Amor
09 de Septiembre del 2021

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz donó despensas y entregó un cheque a la asociación Cenitas con Amor.

 

Mónica Croda de Reynaud, a nombre de la AAAVER, otorgó los apoyos, que a su vez serán distribuidos entre los grupos vulnerables de la ciudad de Veracruz.

Dijo que es importante sumar esfuerzos para ayudar a adultos mayores, madres solteras, niños y otras personas de escasos recursos o que se encuentran en situación de calle.

 

Recordó que a raíz de la pandemia del coronavirus hay mayor cantidad de ciudadanos que necesitan ser impulsados para salir adelante.

Cabe destacar que a lo largo del año la AAAVER cumple con una responsabilidad social al donar apoyos a agrupaciones civiles para que sigan desarrollando su noble labor.

 

José Carlos Pineda López, representante de Cenitas con Amor, agradeció a la AAAVER por haber considerado a la asociación, pues de esta manera podrán entregar alimentos a las personas en situación de calle.

 

Destacó que Cenitas con Amor también entrega material de construcción en la zona rural a gente que carece de piso firme.

Aunque dan preferencia a adultos mayores y niños impulsan a todo aquel que lo requiere.

 

Además de cenas y materiales otorgan leche en polvo, pañales y otros artículos básicos.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones mexicanas repuntan en febrero, registran crecimiento anual de 13% Acereras en América Latina no pueden competir con el acero subsidiado de China “Positiva”, postura de AMLO sobre relación comercial: China
ENLACES