El 2026 será un año clave para la empresa sueca Volvo y para el segundo semestre prepara el inicio de producción en su planta de Nuevo León, que complementará la demanda de tractocamiones en Estados Unidos; además, comenzará a exportar autobuses a Europa desde su fábrica en el Estado de México, adelantó Rafael Kisel, presidente de Volvo Group México.
Volvo camiones ya cuenta con una huella industrial en Estados Unidos, se encuentran las dos principales plantas en Virginia y Pensilvania, bajo la marca Volvo y Mack, pero la demanda no ha sido suficiente y la producción de México se dirigirá a ese mercado, aun con el impacto arancelario que se estima se menor.
Información completa en:
Compártelo en:
