
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que las exportaciones en julio pasado aumentaron cuatro por ciento, en comparación con el mismo mes del año pasado, porque la mayoría de los productos que se fabrican en México no tienen aranceles.
“O sea, se mantiene el tratado comercial, porque hay esta idea de que como hay aranceles limitados en vehículos, en acero, aluminio y algunos otros que se han puesto a todos los países del mundo (por parte de Estados Unidos), eso representa una tarifa muy alta para México”.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
