La próxima entrada en vigor de un arancel para toda la paquetería que salga de México hacia Estados Unidos es para expertos una complicación más que impactará a las empresas y aumentará los costos de los envíos.
Las empresas de paquetería se preparan para mostrar a sus clientes el pago extra que tendrán que realizar.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
