+ Noticias + Blog
Caen 16.6% envíos de acero mexicano a EU en el primer semestre
28 de Agosto del 2025

Las exportaciones mexicanas de acero y sus manufacturas a Estados Unidos cayeron 16.6% en el primer semestre de 2025 a 4,591 millones de dólares, afectadas por los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump.

Los aranceles fueron también determinantes en la reducción de 13.4 a 12.3% en la participación de México en el total de importaciones de estos productos al mercado estadounidense, comparando las primeras mitades de los años de 2024 y 2025.

 Consultar Información completa en:

El Economista

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES