+ Noticias + Blog
Canadá importa más vehículos de México que de EEUU por primera vez en tres décadas
13 de Agosto del 2025

Por primera vez en más de 30 años, Canadá importó en junio más vehículos de México que de Estados Unidos, reflejando cambios significativos en la industria automotriz norteamericana ante los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump.

Según cifras de Statistics Canada, las importaciones canadienses desde México alcanzaron un valor de mil 080 millones de dólares canadienses (784 millones de dólares estadounidenses), superando los 950 millones de dólares canadienses provenientes de EEUU. Este fenómeno no se registraba desde principios de los años 90.  

Consultar Información completa en:

El Imparcial

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES