
Estados Unidos busca encaminar las negociaciones comerciales con México al bilateralismo porque dejó de ser competitivo a nivel mundial, pero sería devastador para nuestro país al desintegrar las cadenas productivas, sin inversiones ni generación de empleo, advirtió el analista Eric Ramírez, director general de Latam Urban Science.
Con las medidas tomadas durante la semana pasada, de imponer aranceles a todos los países, en promedio de 15%, el presidente actual de Estados Unidos ha demostrado que no profesa con la región comercial y opta en favor del bilateralismo, sin embargo, su único “salvavidas” es Norteamérica y conformar un bloque regional de América si es que pretende hacer frente a China, consideró.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
