
En medio de la guerra arancelaria de Estados Unidos, Japón mostró interés de ampliar el comercio con México y reforzar vínculos con proveedores mexicanos en sectores como alimentos, bebidas y automotriz, sostuvo la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Luego de la Misión Empresarial Coparmex Japón 2025 que concluyó con resultados sólidos que fortalecen la visión global del empresariado mexicano, “empresas japonesas como Toyobo y Gogyofuku manifestaron interés en ampliar relaciones con proveedores mexicanos, particularmente en sectores de alimentos, bebidas, automotriz, médico, electrónico y agroindustrial.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
