+ Noticias + Blog
En aranceles, ya se hizo todo: Ebrard
30 de Julio del 2025

México ya hizo todo lo que debía hacer en la negociación con Estados Unidos sobre la imposición de aranceles de 30 por ciento a las mercancías mexicanas, por lo que sólo resta esperar el resultado antes del primero de agosto, señaló Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Economía (SE).

Añadió que ya todo lo que México tenía que hacer está hecho. Ahora tenemos que esperar hoy, mañana y jueves.  

Consultar Información completa en:

La Jornada

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES