+ Noticias + Blog
México presenta propuestas para evitar arancel del 30% en EEUU; equipo trabaja en Washington
25 de Julio del 2025

El gobierno de México busca evitar la entrada en vigor de aranceles del 30% a todas sus exportaciones hacia Estados Unidos, medida anunciada por el presidente Donald Trump para el 1 de agosto.

Esta mañana, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que ya se entregaron propuestas concretas a la administración estadounidense y que hay un equipo trabajando directamente en Washington para alcanzar un acuerdo.

Consultar Información completa en:

Infobae

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES