+ Noticias + Blog
Sader informa que Brasil publicó protocolo que permite la importación de aguacate
24 de Julio del 2025

La Secretaría de Agricultura informó que su similar en Brasil publicó el protocolo que permite la importación de aguacate mexicano.

“Me informa el Ministerio de Agricultura de Brasil, que se publicó en dicho país el protocolo que permite la importación de aguacate mexicano, el mejor del mundo, a esa nación hermana, para deleite de sus 200 millones de consumidores”, apuntó en un mensaje en redes sociales el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarollo Rural (Sader), Julio Berdegué.

Consultar Información completa en:

Forbes

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES