La Secretaría de Agricultura informó que su similar en Brasil publicó el protocolo que permite la importación de aguacate mexicano.
“Me informa el Ministerio de Agricultura de Brasil, que se publicó en dicho país el protocolo que permite la importación de aguacate mexicano, el mejor del mundo, a esa nación hermana, para deleite de sus 200 millones de consumidores”, apuntó en un mensaje en redes sociales el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarollo Rural (Sader), Julio Berdegué.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
