
En un tablero comercial teñido de rojo, México pierde con casi todos sus socios asiáticos. Las cifras reflejan déficits que se repiten país tras país, sin matices. Pero entre tanto desequilibrio, una excepción rompe la regla. Hong Kong es el único socio que deja saldo a favor.
El déficit comercial con Asia suma 96,112 millones de dólares entre enero y mayo de 2025, según cifras del Banco de México (Banxico). China explica casi la mitad del desequilibrio.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
