
El arancel estadounidense al jitomate de 17.09% podría representar una pérdida económica por la caída de las exportaciones que se espera tener por dicho cobro, de acuerdo con especialistas.
Por una parte, el director general de Grupo Consultor de Mercados Agrícolas (GCMA), Juan Carlos Anaya, dijo que dicho arancel que entró en vigor desde el 14 de julio pasado, podría reducir de 10% a 15% las exportaciones mexicanas de dicha hortaliza hacia los Estados Unidos.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
