+ Noticias + Blog
AAR reporta baja en el movimiento de carga ferroviaria EU-México
22 de Julio del 2025

La carga ferroviaria entre México y Estados Unidos continúa a la baja, ya que durante las primeras 28 semanas del año se registró una disminución del 6.5% en comparación con el mismo lapso de 2024, de acuerdo con información de la Asociación de Ferrocarriles Estadounidenses (AAR por sus siglas en inglés).

El organismo señaló que el volumen acumulado en los ferrocarriles mexicanos durante dicho periodo fue de 671 mil 292 vagones, contenedores y remolques intermodales.

Consultar Información completa en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES