Estados Unidos impuso un nuevo arancel del 17.09% a las exportaciones mexicanas de jitomate, lo que ha causado revuelo entre los productores, exportadores y consumidores de los dos lados de la frontera.
Tanto Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Economía del Gobierno de México, como el subsecretario Luis Rosendo Gutiérrez Romano, visitaron la ciudad de Washington, en compañía de los representantes de los productores, buscando que este arancel se pasara a 90 días de análisis, debido al impacto que va a generar en el comercio entre ambos países.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
