+ Noticias + Blog
Prevé Banamex arancel de 14% para México a partir de agosto
16 de Julio del 2025

Si se implementa el incremento de aranceles de 25 a 30 por ciento para productos que no estén cubiertos por el T-MEC, aplicado a las importaciones mexicanas de EU, el País enfrentaría un arancel promedio de 13.7 por ciento a partir de agosto, tras el 11.9 por ciento actual, estimó el área de Estudios Económicos de Banamex.

El Presidente Donald Trump, anunció el sábado pasado que impondrá nuevos aranceles del 30 por ciento contra México a partir del 1 de agosto como parte de su estrategia comercial.

Consultar Información completa en:

Diario

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES