Ante la imposición de nuevos aranceles por parte de Estados Unidos al cobre y productos farmacéuticos, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que México ya trabaja en una estrategia que contempla negociaciones bilaterales y la diversificación de exportaciones.
Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles, la primera mandataria mexicana explicó que aunque una parte del cobre mexicano se exporta a Estados Unidos, el principal destino es China.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
