
Armando Ortega, Presidente del Comité México - Canadá del COMCE (Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior Inversión y Tecnología, A.C), nos habla sobre que el presidente Donald Trump planteó fijar en 50 por ciento el arancel a las importaciones de cobre. "Tendría un impacto no sólo para México sino a muchos países, inluídos Estados Unidos".
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
