
El pasado 1 de julio, el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) cumplió su quinto aniversario, y a pesar de la incertidumbre política y comercial, México fue el país que más aprovechó para incrementar sus exportaciones dentro de la región de América del Norte, reveló un análisis realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
La reconfiguración de cadenas de suministro, que aconteció después de la pandemia del Covid-19, benefició a México y Canadá, al permitirles incrementar sus exportaciones hacia Estados Unidos en 38 y 29 por ciento, respectivamente, entre 2019 y 2024.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
