
La Secretaría de Economía seguirá con las negociaciones con Estados Unidos para que se elimine el arancel de 25% al acero y aluminio mexicanos, por lo que no se le impondrá ninguna fecha fatal para que se le quite ese impuesto, dijo el titular de la dependencia, Marcelo Ebrard.
En entrevista al término del evento Impulsando la creatividad y el futuro de México, en el que se presentó la convocatoria para obtener el Premio del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el Secretario dijo: ”No quisiera yo fijarle un ultimátum a la contraparte, porque entonces ya eso no es negociación, no. Es decir, ahorita estamos ya en la fase, diría yo, más avanzada de esa negociación”.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
