
La industria acerera mexicana enfrentará un golpe económico con la imposición de un arancel a las exportaciones de acero hacia Estados Unidos. La medida afectará de manera directa a Nuevo León, el estado con mayores ventas de este metal al país vecino, así como a otras entidades con una fuerte industria siderúrgica, como Veracruz, Coahuila, Ciudad de México y Tamaulipas.
Estados Unidos activó este miércoles un incremento de los aranceles sobre el acero y el aluminio, que pasan a duplicarse hasta el 50% y añaden más incertidumbre a las negociaciones con China o la Unión Europea (UE) para alcanzar acuerdos que pongan fin a la guerra comercial.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
