+ Noticias + Blog
México y Argentina acuerdan límite de exportaciones de autos para 2025-2026
03 de Junio del 2025

Los gobiernos de México y Argentina anunciaron el límite máximo permitido para la exportación de automóviles de pasajeros, vehículos de turismo y cuatrimotos entre ambos países, que estarán exentos de aranceles desde el 19 de marzo de 2025 hasta el 18 de marzo de 2026.

La Secretaría de Economía informó que México podrá exportar vehículos a Argentina por un valor tope de 773 millones 125 mil dólares. De igual forma, los fabricantes argentinos tendrán la autorización para enviar automóviles y cuatrimotos al mercado mexicano por el mismo monto.

Consultar Información completa en:

Informador

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES