+ Noticias + Blog
Cae 11% el movimiento de carga en el puerto de Veracruz en primer cuatrimestre de 2025: AAAVER
03 de Junio del 2025

El Puerto de Veracruz registró una caída del 11 por ciento en el movimiento de carga durante los primeros cuatro meses de 2025, en comparación con el mismo periodo del año anterior. Marco Antonio Sansores Ramírez, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (AAAVER), dijo que esta disminución representa más de 1.5 millones de toneladas menos movilizadas por la terminal portuaria.

También señaló que uno de los sectores más afectados continúa siendo el de exportación de vehículos, donde el descenso fue de 50 mil unidades.

Consultar Información completa en:

Imagen de Veracruz

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES