+ Noticias + Blog
Alza de arancel al acero socava integración México-EU: Economía
02 de Junio del 2025

El anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, de que aumentará los aranceles al acero de 25 a 50% esta semana, va en contra de la relación productiva entre México y Estados Unidos, destacó Marcelo Ebrard, secretario de Economía.

En una entrevista televisiva, Ebrard dijo que México es el único país con el que Estados Unidos tiene un superávit en el comercio del acero y que este saldo positivo obedece sobre todo a la integración bilateral en la industria automotriz.

Consultar Información completa en:

El Economista

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES