
El anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump, de que aumentará los aranceles al acero de 25 a 50% esta semana, va en contra de la relación productiva entre México y Estados Unidos, destacó Marcelo Ebrard, secretario de Economía.
En una entrevista televisiva, Ebrard dijo que México es el único país con el que Estados Unidos tiene un superávit en el comercio del acero y que este saldo positivo obedece sobre todo a la integración bilateral en la industria automotriz.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
