+ Noticias + Blog
Industria automotriz, la que más exporta dentro del T-MEC
02 de Junio del 2025

Ante la incertidumbre que genera la política comercial del presidente Donald Trump, las empresas mexicanas optarían por exportar dentro del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). Pero, ¿cuáles son los sectores que más utilizan este amparo?

 

De acuerdo con el último informe trimestral de Banco de México, enero-marzo 2025, durante el año pasado, casi 100% de los camiones, 80% de los autos y más de la mitad de las autopartes que México exportó a Estados Unidos utilizaron el T-MEC.

Consultar Información completa en:

El CEO

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES