+ Noticias + Blog
Hay avances en tema de aranceles al acero y aluminio: Ebrard
28 de Mayo del 2025

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Economía (SE), aseguró que hay avances sobre los aranceles del 25% al acero y aluminio que Estados Unidos impuso en marzo pasado para varios países y que afectan a la industria siderúrgica mexicana.

Hasta el momento se han realizado ocho reuniones con autoridades del vecino del norte sobre este tema, recordó el funcionario federal, quien se mostró optimista por los avances que se han tenido en los encuentros.

Consultar Información completa en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES