+ Noticias + Blog
Gobierno busca reducir importación de medicamentos
27 de Mayo del 2025

El gobierno mexicano busca reducir las compras en el extranjero de medicamentos e insumos médicos y convertirse en un centro de producción y exportación, explicó el subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Eduardo Clark.

“Hay una oportunidad gigantesca para que los productos más innovadores puedan comenzar a fabricarse en México, utilizarse en mejores condiciones para nuestros pacientes y generar condiciones productivas para exportarlos”, manifestó durante su presentación en “Fifarma Annual Summit 2025”

Consultar Información completa en:

El Economista

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES