
La automotriz coreana KIA, con una planta de producción en Pesquería, Nuevo Léon, ya paga arancelpara exportar vehículos a Estados Unidos, pero a pesar de esto mantiene sus planes de producción e inversión en México.
Horacio Chávez, director general de KIA México, dijo que sus planes de producción y exportación siguen normales, pero si el arancel permanece por mucho tiempo pudiera generar algunas circunstancias.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
