+ Noticias + Blog
Kia paga arancel para exportar vehículos a estados unidos; mantiene producción e inversiones en México
26 de Mayo del 2025

La automotriz coreana KIA, con una planta de producción en Pesquería, Nuevo Léon, ya paga arancelpara exportar vehículos a Estados Unidos, pero a pesar de esto mantiene sus planes de producción e inversión en México.

Horacio Chávez, director general de KIA México, dijo que sus planes de producción y exportación siguen normales, pero si el arancel permanece por mucho tiempo pudiera generar algunas circunstancias.

Consultar Información completa en:

El Universal

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES