
Ante la reducción de aranceles aplicados por Estados Unidos de 25% a 15% en la exportación de vehículos, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo que Washington tomó en consideración los argumentos que México planteó para reducir las tarifas a los vehículos exportados a dicha nación.
“Ayer salió una publicación donde habla del porcentaje de reducción de la parte de Estados Unidos y toma en cuenta muchos de los temas que nosotros habíamos planteado. Se reduce el arancel de manera importante para los vehículos fabricados en México porque tienen muchas autopartes que vienen de Estados Unidos”, explicó.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
