
Los gobiernos de México y Corea del Sur realizan un encuentro que tiene entre sus objetivos impulsar una mayor integración en las cadenas productivas de los dos países. El subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Luis Rosendo Gutiérrez, realizó una comisión de trabajo a la ciudad de Jeju, Corea del Sur, en representacióndel Secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon, en el encuentro Ministerial de Comercio del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).
El subsecretario llevó a cabo más de 13 reuniones de alto nivel y acudió a las reuniones donde se discutieron temas sobre innovación en la inteligencia artificial para la facilitación del comercio y generación de prosperidad a través del comercio sostenible.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
