
La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) advirtió que la recuperación del comercio exterior de México podría tardar al menos dos años, tras la imposición de aranceles del 25% por parte del gobierno de Estados Unidos a las exportaciones mexicanas.
Esta medida, implementada por la administración del presidente Donald Trump, generó una profunda incertidumbre en los sectores productivos y afectó significativamente la competitividad de las empresas mexicanas en el mercado estadounidense.
Consultar Información completa en:
Compártelo en:
