+ Noticias + Blog
Norteamérica, la más afectada por aranceles de Trump
25 de Abril del 2025

América del Norte será la región más perdedora por los aranceles que impuso el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y las medidas de represalia consecuentes, de acuerdo con la Organización Mundial de Comercio (OMC).

De hecho, América del Norte será la única región del mundo que registre previsiblemente una caída en sus exportaciones y en sus importaciones, medidas en volumen, tanto en 2025 como en 2026.

Consultar información completa en:

El Economista

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES