+ Noticias + Blog
Frena la importación ilegal de 30 millones de pares de calzado: CICEG
10 de Abril del 2025

El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), Juan Carlos Cashat Usabiaga, destacó recientemente un logro clave para la industria del calzado mexicano: la detención de la importación ilegal de más de 30 millones de pares de calzado.  

Esta acción, en colaboración con la Secretaría de Economía, la Unidad de Inteligencia Financiera y la Agencia Nacional de Aduanas de México, se realizó en el marco de un operativo que afectó principalmente a empresas en Jalisco y Baja California, las cuales utilizaban el programa IMMEX de manera incorrecta.

Consultar información completa en:

El Sol de Mexico

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES