+ Noticias + Blog
México buscará ‘trato preferente’ de EEUU ante aranceles impuestos por el gobierno estadounidense
28 de Marzo del 2025

México anunció el jueves que buscará un “trato preferente” de parte de Washington ante la decisión del presidente Donald Trump de imponer aranceles a las importaciones automotrices para proteger a la industria estadounidense.

Pese a las tensiones que han generado las recientes medidas proteccionistas de Trump, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo el jueves que su gobierno seguirá apostando al diálogo con Estados Unidos para lograr una “situación preferencial” para México.

Consultar información completa en:

Los Angeles

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Impulsan agentes aduanales nuevas reglas de autorregulación para fortalecer ética y transparencia Realiza AAAVER su Asamblea Ordinaria Rinde protesta Comité Directivo de la AAAVER para el periodo 2026-2027
ENLACES